Comprometidos con nuestras personas

Calidad de Empleo


Formación y Desarrollo

La Fundación cuenta además con el Campus Microfinanzas, un proyecto global para formar a los empleados del Grupo en nuestra metodología Finanzas Productivas y poner en valor las mejores prácticas del sector. La cualificación profesional de nuestros colaboradores impacta directamente en el desarrollo de los clientes y contribuye a cumplir nuestra misión de brindar oportunidades a emprendedores en vulnerabilidad.

Para materializar el Campus, se desplegó una plataforma virtual LMS (Learning Management System) en las seis entidades del Grupo. Anualmente se imparten más de 500 mil horas de formación y se ofrecen soluciones formativas cada vez más creativas e innovadoras. A medio plazo se prevé abrir los contenidos a clientes y otros grupos de interés. Alineados con nuestro valor “Compromiso con el desarrollo de las personas”, la formación en la FMBBVA es una palanca estratégica que influye en nuestros colaboradores mediante el aprendizaje y el conocimiento necesarios para favorecer el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo.

Otra de las posibilidades de desarrollo en la FMBBVA es el Programa de Movilidad Internacional Muévete! Desde la Fundación queremos reforzar el sentido de pertenencia y la dimensión internacional de nuestra organización. Queremos generar las condiciones para que las personas puedan desarrollar al máximo su potencial y compartir sus conocimientos aportando valor en nuestros proyectos. Además este programa acerca realidades diversas que permiten a los participantes vivir e interiorizar nuestra cultura y misión.

 

Si quieres trabajar con nosotros... ¡estaremos comprometidos contigo!
Inserta tu CV